El Perfume: Reseña, Estilo y Biografía de Autor

Ya estoy a punto de graduarme de la preparatoria, y como ultima actividad voy a hablar un poco del autor del libro, el alemán Patrick Süskind, siendo su obra parte de los clásicos de la literatura alemana; sobre el estilo que tiene la obra; y una reseña propia del libro, un gran libro que muestra belleza de una forma bastante peculiar. 


En mi opinión, es un libro que a mi me fascino leer por como transcurría la historia y como los olores tenían relevancia en la misma, ya que es el móvil de nuestro protagonista para cometer los horribles actos por los que sería conocido.  Algo que me llama mucho la atención es que en ningún momento trata el narrador de hacernos sentir empatía con el protagonista, esta escrito de tal manera que lo veas por como la vida lo moldeo y transformo, nunca trata de que sientas empatía con el, muestra en lo que se ha vuelto y como evoluciona en el transcurso del relato, pero sin dejar de ser el genio psicópata que siempre ha sido.

Muchas gracias por lo que nos ha dado, le estoy muy agradecida por enseñarme y espero volverme una mejor persona a raíz de eso. Aquí le dejo el trabajo. Gracias y buena suerte maestra.   

Comentarios