Hola
Les quisiera dar mi opinion sobre el libro de "Don Quijote de la Mancha", un libro escrito por Miguel de Cervantes, una buena novela. La trama me fue muy interesante, y divertida, mi opinion de el es que este libro merece su reconocimiento, por que aunque sea castellano antiguo, cualquiera se puede maravillar con las aventuras de este manchego famoso con su fiel escudero que le es fiel hasta en sus momentos en los que parece que su locura no tiene limites. Pero no solo es bueno por su humor normal de la era, o por los disparates e ilusiones de este loco caballero, sino por reconocer que tiene un sentido de la libertad muy marcada en su actitud, cada cosa que hace, la hace porque lo piensa como una cosa buena, sin importar de que se tratara, algo que se tiene que valorar de Don Quijote, regalándonos momentos icónicos y lecciones de vida. A Sancho tampoco lo quito, a pesar de ser un labrador, sin educación, es bastante sabio, ya que no, pasara ni dos minutos en cuando diga algún refrán como si fuera parte de un lenguaje, era cuerdo y pensaba razonablemente, pero no falto de que un poco de locura se colara por su cabeza, era eso o de verdad se creyó lo de la insula, y un escudero fiel siguiéndole a todas sus aventuras en el relato. Para mi parecía que el resto de personas cuerdas como el barbero y el cura, querían regresarlo a casa por creer que algo pasaría si el salía lastimado, pero si no pensaran en eso, no serian buenas personas para el, como su sobrina y su ama, que decían que toda la culpa la tenían los libros de caballeria por meterle tanto disparate en la cabeza. Pero aun así, ellas y los amigos del hidalgo lograron traerlo a casa, para que pudiera descansar de todas sus aventuras, me entristeció, y aun así el libro se tenia que acabar, me hubiera gustado más, sin embargo, eso ya no esta en mis manos. Espero que lo gocen tanto como lo yo lo hice.



















Comentarios

Publicar un comentario